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dc.contributor.advisorTúllume Mechán, Yuri Alexis
dc.contributor.authorAguilar Calderon, Susan Jhanet
dc.contributor.authorBustamante Figueroa, Lourdes
dc.date.accessioned2022-06-24T22:43:46Z
dc.date.available2022-06-24T22:43:46Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.citationAguilar, S. J., & Bustamante, L. (2021). Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30730es_PE
dc.identifier.other658.5 AGUI/G 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30730
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la Gestión por Procesos influye en la calidad de servicios de la empresa AIR COOL E.I.R.L Cajamarca, 2019. El tipo de investigación es de carácter aplicado y el diseño es Cuasi-experimental, porque se demuestran los resultados en 2 escenarios pre y post test. Los instrumentos fueron el cuestionario NPS y la ficha de recolección de datos. La metodología escogida es la gestión por procesos impartida por la secretaría de gestión pública del Perú. Los resultados revelan que después de la implementación existe un 88% de aceptación sobre los servicios ofrecidos, entre 9 y 10 puntos, es decir son quienes están satisfechos con la rapidez de las atenciones, frente al 61% registrados anteriormente, por lo tanto, tener a los procesos diagramados y caracterizados muestra una mejora sustancial en beneficio de la empresa. Por otro lado, los indicadores han sido validados estadísticamente a través de la T de Student, aceptado así la hipótesis alterna, ya que el p valor es menor al 0.05 concluyendo que existe una influencia favorable. Finalmente, la evaluación económica resulta ser viable, ya que se obtiene un VAN de S/51,736., un TIR 88.88% y un IR o índice de rentabilidad de 0.51es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleGestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41409291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3223-2781es_PE
renati.author.dni72946179
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorArana Arana, Katherine del Pilar
renati.jurorVera Correa, María Elena
renati.jurorMendoza Azañero, Ana Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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