Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocío
dc.contributor.authorAraujo Reyna, Anshela Roxana
dc.contributor.authorCerna Perez, Ada Mariel
dc.date.accessioned2022-07-18T17:39:06Z
dc.date.available2022-07-18T17:39:06Z
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifier.citationAraujo, A. R., & Cerna, A. M. (2022). Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30922es_PE
dc.identifier.other658.8 ARAU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30922
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por 383 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos cuestionarios con escala tipo Likert; con 13 ítems para la primera variable y 12 ítems para la segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.875 y 0.847 respectivamente. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.815 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de n la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleRelación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800es_PE
renati.author.dni43305662
renati.author.dni70359291
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorZegarra Alva, Mónica Denise
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess