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dc.contributor.advisorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
dc.contributor.authorLino Adrianzen, Alexa Isabel
dc.date.accessioned2022-08-04T15:18:55Z
dc.date.available2022-08-04T15:18:55Z
dc.date.issued2022-03-03
dc.identifier.citationLino, A. I. (2021). Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31084es_PE
dc.identifier.other658.848 LINO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31084
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por lo cual se llevo a cabo una investigación de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal y de tipo correlacional que permita alcanzar el objettivo del estudio. Bajo una metodología inductiva-deductiva, se tuvo como técnica le encuesta y se aplicó su instrumento el cuestionario a una muestra de 270 personas en la ciudad de Trujillo que han consumido en la franquicia de comida rápida durante el 2020. Los resultados de la investigación muestran que existe un nivel de correlación de 0.742 y una significancia de 0.001 se puede inferir que existe una relación positiva y significativa entre la estrategia de marketing interncional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFranquiciases_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleRelación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17821620
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1173-7748es_PE
renati.author.dni70671721
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorObando Peralta, Ena Cecilia
renati.jurorRubiños Cuadra, Johnny Alberto
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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