Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorAlvarado Vasquez, Julian
dc.contributor.authorFajardo Gonzales, Alfonzo Javier
dc.date.accessioned2022-10-18T16:33:10Z
dc.date.available2022-10-18T16:33:10Z
dc.date.issued2022-08-15
dc.identifier.citationAlvarado, J., & Fajardo, A. J. (2022). Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú-2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31567es_PE
dc.identifier.other658.408 ALVA/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31567
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de establecer la relación entre Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú – 2022, teniendo como base investigaciones realizadas por investigadores y autores referentes al tema; la metodología que se utilizó y planteo es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental, se realizó una encuesta con escala Likert de 5 puntos, se encuesto a 383 personas entre las edades de 18 a 70 años, para la confiabilidad del método se usó la herramienta Alpha de Cronbach. Así mismo se usó el software estadístico SPSS para el análisis de los datos recopilados. Para ello se utilizó la prueba de correlación de Spearman y se obtuvo un valor de 0,750 lo cual indica, que la RSE tiene relación positiva alta con el comportamiento de compra en los consumidores, con esto se determina que ha mayores prácticas de RSE mayor será el comportamiento positivo en la compra de los consumidores. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación positiva significativa entre RSE y Comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú – 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectDemanda de consumoes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni26697122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-5682-2500es_PE
renati.author.dni47166577
renati.author.dni32138584
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorTarmeño Benuy, Luis Edgar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess