Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.authorAlva Mendez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorNoriega Mendo, Valeria Monique
dc.date.accessioned2022-11-18T21:16:35Z
dc.date.available2022-11-18T21:16:35Z
dc.date.issued2022-07-27
dc.identifier.citationAlva, J. E., & Noriega, V. M. (2022). Perfil del consumidor millennial y su relación con el consumo de productos orgánicos, provincia de Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31850es_PE
dc.identifier.other658.8342 ALVA/P 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31850
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la incidencia del perfil del consumidor Millennial en el consumo de productos orgánicos, provincia de Trujillo 2021; estableciendo como formulación del problema ¿Cuál es la incidencia del perfil del consumidor Millennial en el consumo de productos orgánicos, provincia de Trujillo 2021? La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 384 habitantes entre 28 a 40 años de edad pertenecientes a la provincia de Trujillo, para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 18 ítems bajo la escala de Likert, el instrumento fue sometido a un análisis de confiabilidad por el método de consistencia interna Alfa de Cronbach obteniendo para la variables perfil del consumidor Millennial 0.911 y productos orgánicos 0.938, resultados que evidencian confiabilidad excelente. Se estableció una incidencia positiva entre el perfil del consumidor Millennial y productos orgánicos mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman (r=0,853). Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: El perfil del consumidor Millennial perteneciente a la provincia de Trujillo incide de manera positiva en el consumo de productos orgánicos.es_PE
dc.description.abstractThe research work presented as a general objective: Determine the incidence of the millennial consumer profile in the consumption of organic products, province of Trujillo 2021; establishing as a formulation of the problem, what is the incidence of the Millennial consumer profile in the consumption of organic products, province of Trujillo 2021? The research is of a descriptive correlational type with a non-experimental design, the sample consisted of 384 inhabitants between 28 and 40 years of age belonging to the province of Trujillo, for data collection a questionnaire consisting of 18 items was developed under the scale of Likert, the instrument was subjected to a reliability analysis by Cronbach's Alpha internal consistency method, obtaining for the variables Millennial consumer profile 0.911 and organic products 0.938, results that show excellent reliability. A positive incidence was established between the Millennial consumer profile and organic products using the non-parametric Rho Spearman test (r=0.853). Being the level of bilateral significance p=0.000<0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted: The profile of the millennial consumer belonging to the province of Trujillo has a positive impact on the consumption of organic products.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.subjectConsumeres_PE
dc.subjectOrganic productses_PE
dc.titlePerfil del consumidor millennial y su relación con el consumo de productos orgánicos, provincia de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.author.dni72399505
renati.author.dni77068818
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorArriola Alvarado, Carla Eloisa
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess