Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorCasas Azañedo, Andre Alexander
dc.contributor.authorGarcia Murrugarra, Jose Carlos
dc.date.accessioned2022-11-21T16:25:17Z
dc.date.available2022-11-21T16:25:17Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifier.citationCasas, A. A., & Garcia, J. C. (2022). Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31857es_PE
dc.identifier.other658.834 CASA/E 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31857
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue determinada utilizando un muestreo aleatorio simple para población infinita, dando como resultado a 384 personas. Se aplicaron dos instrumentos: cuestionario y guía de pautas para focus group. Se obtuvo como resultado que la experiencia del consumidor tiene un nivel bueno, con 84%. Así mismo, se concluyó que los módulos experienciales están siendo gestionados de manera adecuada y los usuarios están cada vez más involucrados con los procesos de compra en medios digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTextiles_PE
dc.titleExperiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni71053874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-0464es_PE
renati.author.dni70671842
renati.author.dni70681414
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocio Del Pilar
renati.jurorMendoza Torres, Edwin Edwin Raul
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess