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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorRivera Reyes, Sandra Belén
dc.date.accessioned2022-11-25T17:16:19Z
dc.date.available2022-11-25T17:16:19Z
dc.date.issued2022-09-06
dc.identifier.citationRivera, S. B. (2022). Impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31911es_PE
dc.identifier.other346.0488 RIVE/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31911
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope de la ciudad de Trujillo en 2020, buscando establecer si los negocios trujillanos tradicionales se preocupan porque el momento de compra presente una experiencia satisfactoria y despierte una buena impresión de la marca. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance descriptivo, con una población definida por un universo finito, que se puede determinar por el número exacto de elementos que constituyen el estudio, el cual está conformado por 250 personas que aparecen en la base de datos de Tiendas Penélope y a la que la autora de la investigación tuvo acceso. Los instrumentos se aplicaron en el año 2020, año de la explosión de la pandemia mundial a causa del Covid-19. Como técnica de recolección de datos se hizo uso de encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que la experiencia de compra no impacta en la recordación de marca de Tiendas Penélope; por lo tanto, el acto de compra se convierte en un suceso para que el consumidor pueda reconocer a la marca, pero no garantiza que ejerza una característica particular donde la marca se vea afectada. Como conclusión se evidenció que no necesariamente existe un impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca que asegure una correspondencia directa y describa una relación significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSector textiles_PE
dc.titleImpacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dniN00133783
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos
renati.jurorLlanos Vera, Claudia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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