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dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorAguilar Rivas, Anghela Daleska
dc.contributor.authorLimo Cisterna, Fiorella Geraldine
dc.date.accessioned2023-01-16T21:51:51Z
dc.date.available2023-01-16T21:51:51Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.citationAguilar, A. D., & Limo, F. G. (2022). Estrategias comerciales para la fidelización de clientes de una mype del sector comercial ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32190es_PE
dc.identifier.other658.802 AGUI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32190
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales para la fidelización de clientes en la empresa Ludask Business S.A.C. en el año 2021. La metodología empleada es no experimental descriptiva, se aplicaron encuestas a una muestra por conveniencia de veinticinco personas y al personal de la empresa, validadas por juicio de expertos y alfa de Cronbach con un 0.87. De esta manera se dio a conocer que la organización cumple con lo necesario, sin embargo, no superan las expectativas de sus clientes, debido a la ausencia de una buena gestión y desarrollo de estrategias comerciales. En consecuencia, se desarrollaron dos estrategias comerciales enfocadas en la implementación de herramientas tecnológicas como el diseño de un módulo de solicitud de servicio técnico y la realización de un catálogo digital interactivo. Concluyendo que la implementación de dichas estrategias aportará beneficios a la organización, en especial dentro del proceso de atención al cliente, ya que lo agilizará, reduciendo el tiempo de espera para los clientes y aumentando su satisfacción. Asimismo, se estimaron los costos de implementación con un total de S/ 20,437. y se elaboró la matriz de impacto social y ambiental con el objetivo de lograr sostenibilidad y rentabilidad en el tiempo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectMYPEes_PE
dc.titleEstrategias comerciales para la fidelización de clientes de una mype del sector comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni72103448
renati.author.dni71486902
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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