Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorFlores Medina, Claudia Natalia
dc.date.accessioned2023-01-17T18:38:25Z
dc.date.available2023-01-17T18:38:25Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.citationFlores, C. N. (2022). Modelo de gestión comercial para la recordación de marca en una empresa del sector calzado: contexto COVID-19 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32208es_PE
dc.identifier.other658.82 FLOR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32208
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión comercial para la recordación de marca de Calzado D’Niños, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado en Trujillo, en el contexto del COVID-19 en el 2021. Se basó en una metodología mixta (cualitativa-cuantitativa) de diseño no experimental, con una muestra por conveniencia no probabilística de 40 clientes debido a las restricciones por la COVID-19, a quienes se aplicó una encuesta, con adición de la observación de procesos, análisis documental y entrevistas con el gerente general y el jefe comercial. Las encuestas obtuvieron un resultado de 72,5% en la satisfacción respecto al servicio y 60%, al producto; además, con el análisis interno y externo, se determinaron factores claves para el planteamiento de 12 iniciativas estratégicas alineadas a los 8 objetivos estratégicos comerciales, sintetizándolos mediante indicadores, en el cuadro de mando integral. Para la implementación estratégica, se requiere de una inversión de S/76,530 soles, teniendo un impacto social y medioambiental positivo. Finalmente, se concluye que la organización se encuentra en una etapa de estancamiento con un entorno externo desfavorable, siendo el modelo de gestión comercial planteado, una fuente de impacto para la recordación de marca y la consecución de objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleModelo de gestión comercial para la recordación de marca en una empresa del sector calzado: contexto COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni74045749
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess