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dc.contributor.authorAguilar, Damaris
dc.contributor.authorDe Los Ríos, Jorge
dc.contributor.authorCoral, José
dc.contributor.authorCordova-Buiza, Franklin
dc.date.accessioned2023-01-23T20:09:24Z
dc.date.available2023-01-23T20:09:24Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.citationAguilar, D., De Los Ríos, J., Coral, J., & Cordova-Buiza, F. (2022). Relación entre marketing experiencial y decisión de compra en los supermercados de Cajamarca. Revista De Ciencias Sociales Y Sostenibilidad, 1(1).es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32305
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el marketing experiencial tiene o no una relación con la decisión de compra en consumidores de los supermercados de la ciudad de Cajamarca en el año 2020. El método utilizado para la investigación fue cuantitativo correlacional no experimental, llegando a ser aplicado en una muestra conformada por 384 consumidores mayores de edad de los supermercados: Tottus, Plaza Vea y Metro ubicados en la ciudad de Cajamarca (Perú), a quiénes de forma virtual se les realizó una encuesta utilizando la herramienta de Google Forms y como instrumento un cuestionario de 30 ítems, direccionados en la escala de Likert. Después de analizar los resultados, bajo la correlación estadística normal bivariada conjunta de Pearson, se obtuvo como resultado una existente relación positiva entre el marketing experiencial y la decisión de compra, mostrando un nivel elevado de relación entre variables y dimensiones, de la misma manera se determina que la parte sensorial que forma parte de la experiencia de compra para el cliente es uno de los factores principales e influyentes que se debe tener en cuenta cuando se quiera realizar el marketing experiencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectClientes externoses_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleRelación entre marketing experiencial y decisión de compra en los supermercados de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.identifier.journalRevista de ciencias sociales y sostenibilidad - RECSYSes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.56111/recsys.2021.v1.n1.p37-50


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