Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Cañón, María
dc.contributor.authorÑaccha Cabello, Selene
dc.contributor.authorViñas Oliva, Michael Christopher
dc.date.accessioned2023-01-31T16:53:20Z
dc.date.available2023-01-31T16:53:20Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.citationÑaccha, S., & Viñas, M. C. (2019). Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32443es_PE
dc.identifier.other658.8 ÑACC 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32443
dc.description.abstractLa justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización o ventas y si estos están relacionados. Se buscó información fidedigna para saber ¿Qué relación existe entre el Neuromarketing y las Ventas en Latinoamérica en los últimos diez años?, y se planteó como objetivo: Identificar qué relación existe entre el Neuromarketing y las Ventas en Latinoamérica en los últimos diez años. Las fuentes de información fueron: EBSCOhost 37%, Redalyc 30%, Proquest 20%, Scielo 8%, Latindex 3% y DOAJ en un 2%. Criterios de inclusión y exclusión: Periodo: No mayor a 10 años, Idioma: español o castellano, Palabras Clave: Neuromarketing y Ventas, Similitud al área deseada: Latinoamérica. Los Resultados y conclusiones fueron: Si existe relación entre el Neuromarketing y las Ventas en Latinoamérica en los últimos diez años, y lo demostraron algunos de los artículos hallados en esta revisión. Limitaciones: Viabilidad de las fuentes, ya que El 50% de documentos son de España y Latinoamérica 50%, y más artículos con variable Neuromarketing, que con la variable Ventas propiamente, pero si con sinónimos o sus desagregados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRelación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0163-0656es_PE
renati.advisor.pasaporteAAD863568
renati.author.dni47860966
renati.author.dni40208855
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess