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dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorSanchez Ruiz, Liliana Keyli
dc.date.accessioned2023-04-04T19:54:01Z
dc.date.available2023-04-04T19:54:01Z
dc.date.issued2022-12-11
dc.identifier.citationSanchez, L. K. (2022). Uso de redes sociales para mejorar las exportaciones de la empresa textil Mundo Alpaca S. A. C., del distrito de Santa María de Huachipa, Lima-Perú, 2021 - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33006es_PE
dc.identifier.other658.84 SANC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33006
dc.description.abstractLa certeza de una presencia activa que tienen las redes sociales en los negocios, coadyuva al incremento de sus ingresos, y al establecimiento de relaciones con clientes de todo el mundo; en ese contexto, en la unidad de análisis no se cuenta con el uso de redes sociales para promover las exportaciones, por consiguiente, el objetivo principal del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el uso de redes sociales para mejorar las exportaciones de la empresa textil Mundo Alpaca S.A.C., del distrito de Santa María de Huachipa, Lima-Perú, 2021 – 2022. A través del enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - transversal, de nivel correlacional; se aplicó un cuestionario con 24 ítems, el que fue elaborado en base a la matriz de consistencia, matriz de operacionalización de variables y matriz de operativización del instrumento, y fue validado por tres expertos, y cuya confiabilidad fue a través del Alpha de Cronbach con un índice de 0,985; dicho instrumento fue aplicado a una muestra de 52 colaboradores de la unidad de análisis, y analizado a través del software estadístico SPSS 26. Los resultados fueron un coeficiente (r=0,991), y un valor de (p=0.000). Se concluyó que existe una relación positiva y fuerte entre las variables estudiadas, por lo que, a mayor uso de redes sociales, mayores serán los índices de exportación, y viceversa.es_PE
dc.description.abstractThe certainty of an active presence that social networks have in business, helps to increase their income, and the establishment of relationships with customers around the world; in this context, in the unit of analysis there is no use of social networks to promote exports, therefore, the main objective of this study was to determine the relationship between the use of social networks to improve exports of the textile company Mundo Alpaca S.A.C., in the district of Santa Maria de Huachipa, Lima-Peru, 2021 - 2022. Through the quantitative approach, non-experimental - transversal design, correlational level; a questionnaire with 24 items was applied, which was developed based on the consistency matrix, matrix of operationalization of variables and operationalization matrix of the instrument, and was validated by three experts, and whose reliability was through Cronbach's Alpha with an index of 0.985; this instrument was applied to a sample of 52 employees of the unit of analysis, and analyzed through the SPSS 26 statistical software. The results were a coefficient (r=0.991), and a value of (p=0.000). It was concluded that there is a positive and strong relationship between the variables studied, so that the greater the use of social networks, the higher the export indexes, and vice versa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.subjectExportses_PE
dc.subjectTextile companieses_PE
dc.titleUso de redes sociales para mejorar las exportaciones de la empresa textil Mundo Alpaca S. A. C., del distrito de Santa María de Huachipa, Lima-Perú, 2021 - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni70244182
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorNuñez del Arco Vivanco, Wendy Karina
renati.jurorTannert Rengifo, Trudy
renati.jurorMorales Benavides, Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%


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