Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo
dc.contributor.authorTrujillo Torres, Victor Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-24T17:34:33Z
dc.date.available2023-05-24T17:34:33Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.citationTrujillo, V. E. (2022). Mejora en la gestión de almacén para incrementar su nivel de servicio de la empresa Anglo Peruana Terra S. A., Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33482es_PE
dc.identifier.other658.785 TRUJ 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33482
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la empresa Anglo Peruana Terra S.A. en la ciudad de Lima – Perú, con el objetivo principal de incrementar su nivel de servicio a través de una mejora en la gestión de almacén, dentro del análisis se observó que la empresa no contaba con un espacio adecuado para su almacén, ocasionando el bajo interés en tener procesos definidos y control de sus existencias , en consecuencia, surgen problemas como demora en los despachos de pedidos y pedidos incompletos por parte de almacén, quejas de los clientes internos, En relación con eso, la mejora incluyó metodologías y métodos como la catalogación de materiales, el uso de metodología ABC, diseño de almacén según su tipo de trabajo, Layout de almacén, formatos de control de inventarios, flujogramas de procesos del área de almacén. Después de la aplicación de la mejora se logró incrementar el nivel de servicio a 93.34% en promedio en el periodo 2022, se redujo en un 56% los códigos mal catalogados, y la distribución de nuestros anaqueles están con un 50% de artículos de categoría “A”, 40 % de artículos de categoría “B” y 10 % de artículos de categoría “C”. De igual manera, se logró obtener valores actuales de los indicadores financieros, con los siguientes resultados: VAN: S/ 70,714.95, TIR: 77%, IR: S/3.19es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectMetodología ABCes_PE
dc.titleMejora en la gestión de almacén para incrementar su nivel de servicio de la empresa Anglo Peruana Terra S. A., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10636543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3777-0685es_PE
renati.author.dni47556218
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOrtega Saco, Juan Alejandro
renati.jurorRiega Zapata, Teodoro Julián
renati.jurorVergara Trujillo, Julio Douglas
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess