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dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.contributor.authorChavez Delgado, Karen Leslie
dc.contributor.authorCruzado Hoyos, Victor Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-12T21:34:53Z
dc.date.available2023-06-12T21:34:53Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifier.citationChavez, K. L., & Cruzado, V. A. (2022). Impacto del uso de un CRM para el control de clientes de la empresa Transportes & Negocios Bice EIRL [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33575es_PE
dc.identifier.other658.812 CHAV/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33575
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue estudiar el impacto que genera una herramienta de tecnología (CRM) en la empresa Transportes & Negocios BICE EIRL para mejorar el control de clientes, con el fin de mejorar el manejo erróneo de toda la información, para ello se realizó una entrevista y de la misma manera se realizó pruebas en donde se aplicó un pre y un post test de la implementación de la herramienta, para ello tuvimos un alcance cuantitativo para que las variables puedan ser medidas, siendo así cuasi experimental por ser de manipulación en la variable dependiente y por su profundidad es explicativa por lo cual, mediante la los resultados obtenidos en esta investigación fueron carácter positivo, en donde se evidencia que se ha logrado disminuir la perdida de información de los clientes de un 80% al 20%, por ende en la encuesta realizada a los 24 clientes de la empresa se identificó que en un 60% los clientes estaban en total desacuerdo en tener un trato ético y profesional luego del uso del CRM Bitrix 24 genero un impacto positivo ya que el porcentaje de aceptación cambia a un 52%, teniendo por concluida que la investigación es de gran beneficio para la empresa, demostrando que la información está más actualizada, ordenada y de fácil acceso, la cual nos ayuda para profundizar estrategias de venta y retener a los clientes gracias a la facilidad de esta herramienta que nos proporciona información exacta y precisa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectBitrix24es_PE
dc.titleImpacto del uso de un CRM para el control de clientes de la empresa Transportes & Negocios Bice EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1608-1787es_PE
renati.author.dni70207819
renati.author.dni71031106
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorCueva Araujo, Paul Omar
renati.jurorTullume Mechan, Yuri Alexis
renati.jurorCacho Chavez, Ena Mirella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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