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dc.contributor.advisorCulquichicon Cáceres, Carlos Felipe
dc.contributor.authorArana Bazan, Denys Oliver
dc.date.accessioned2023-06-15T22:13:29Z
dc.date.available2023-06-15T22:13:29Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifier.citationArana, D. O. (2023). Calidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33597es_PE
dc.identifier.other658.4013 ARAN 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33597
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo incrementar la fidelización de clientes mediante la calidad de servicio de Distribuidora Solmetal E.I.R.L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022. La investigación fue básica, cuantitativa, explicativa/correlacional; y se utilizó el diseño no experimental. La calidad de servicio de la Distribuidora SOLMETAL E.I.R.L según los resultados es buena según el 67% de los clientes encuestados, el 26% indica que es regular y sólo el 7% la considera mala. Los atributos mejor valorados por los son la tangibilidad, seguridad y fiabilidad, reflejadas en amabilidad y capacitación adecuada de los empleados, el cumplimiento de las promesas ofrecidas y un servicio sin fallas. Los aspectos a mejorar son brindar información correcta y necesaria, tiempo en la atención, disposición ayudar por parte de los empleados y atención individualizada. El nivel de fidelización de los clientes de la Distribuidora SOLMETAL E.I.R.L es alto, en la dimensión de comportamiento efectivo como en la intención de comportamiento, el 62% de los clientes renuevan su servicio de ferretería y el 62% de los clientes considerarán a la empresa como su primera opción en la siguiente compra.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07795890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3434-4402es_PE
renati.author.dni42819832
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


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