Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorDionicio Sanchez, Jhoselyn Juliana
dc.date.accessioned2023-08-18T14:16:39Z
dc.date.available2023-08-18T14:16:39Z
dc.date.issued2023-04-19
dc.identifier.citationDionicio, J. J. (2023). Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34011es_PE
dc.identifier.other658.4013 DION 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34011
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transportes Dzido en la ciudad de Trujillo en el periodo 2019. Esta investigación es cuantitativa, de diseño no experimental y de diseño explicativo, con una población pequeña de 10 estaciones. Como técnicas de recolección de datos se aplicó el cuestionario del modelo Servperf para medir la calidad del servicio y el cuestionario del modelo Kotler para medir el grado de satisfacción del cliente; se analizó la influencia entre la variable independiente y la variable dependiente utilizando una ecuación de regresión y un análisis de varianza. Los resultados indicaron que la calidad del servicio influyó significativamente en la satisfacción del cliente, siendo las dimensiones de capacidad de respuesta y seguridad las que tuvieron mayor impacto. También se encontró que el 70% de las estaciones de servicio de Repsol calificaron la calidad del servicio en un nivel medio, mientras que el 90% calificaron su grado de satisfacción como nivel medio. En conclusión, se obtuvo la alta correlación positiva entre ambas variables del coeficiente Pearson de 0.768.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.titleCalidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni8160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni75143617
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.jurorAlfaro Sánchez, María Eugenia
renati.jurorSevillano Gamboa, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess