Relación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023
Fecha
2023-06-02Autor(es)
Paredes Izquierdo, Jose Marcelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años el mundo digital se ha ido incrementando por la progresiva conectividad de los usuarios en internet, provocando que las empresas consideren un plan comercial en redes sociales para tener un mayor alcance comercial para sus productos y servicios.
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la publicidad digital de YouTube con el comportamiento de estudiantes de Educación Superior, Moyobamba 2023. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de diseño no experimental.
Como herramienta y técnicas de recolección de datos, se aplicó una encuesta a los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”, quienes usan la red social YouTube y que han visualizado alguna publicidad por esta plataforma.
Se pudo concluir que, la publicidad digital de YouTube se relaciona con el comportamiento de estudiantes de Educación Superior, Moyobamba 2023.
Mostrar más
In recent years, the digital world has been increasing due to the progressive connectivity of Internet users, causing companies to consider a business plan in social networks to have a greater commercial reach for their products and services.
The objective of this research work is to determine how YouTube digital advertising is related to the behavior of Higher Education students, Moyobamba 2023. The study has a quantitative approach, of an applied type of non-experimental design.
As a data collection tool and techniques, a survey was applied to the students of the "Generalísimo José de San Martín" Public Pedagogical Higher Education School, who use the YouTube social network and who have viewed some advertising on this platform.
It was possible to conclude that YouTube digital advertising is related to the behavior of Higher Education students, Moyobamba 2023.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Paredes, J. M. (2023). Relación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34105
Materia
Colecciones
- Tesis [115]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo
Gamero Jorge, Christian Anthony (Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)Acceso abiertoRESUMEN La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...