Show simple item record

dc.contributor.advisorCajavilca Gonzales, Berenice
dc.contributor.authorMiranda Atayauri, Estrella Jhenyffer
dc.contributor.authorReyes Quiroz, Cielo Milagros
dc.date.accessioned2023-10-10T22:31:15Z
dc.date.available2023-10-10T22:31:15Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.citationMiranda, E. J., & Reyes, C. M. (2023). Estrategias de marketing mix internacional para el proceso de internacionalización de la marca peruana “Café Perené” al mercado de Hamburgo - Alemania, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34386es_PE
dc.identifier.other658.872 MIRA/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34386
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el problema de la pequeña y mediana empresa (Pyme) cafetalera, especialmente el de la marca “café Perené” de la empresa Incapesa SRL, ubicada en Chanchamayo, La pyme presenta desafíos para la identificación y planificación de las estrategias de marketing mix para poder internacionalizar su marca. Por ello, se identificarán cuáles son las estrategias de marketing mix internacional que la empresa necesita para la internacionalización de la marca café Perené al mercado de Hamburgo. Por consecuente, los objetivos se centraron en analizar las 4p's que permitirán la internacionalización al mercado de destino. La metodología es de enfoque cualitativo descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, la técnica empleada fue la entrevista y análisis documental. En los resultados se identifica que la estrategia de: adaptación del producto, precio orientado a la competencia, distribución selectiva y la promoción híbrida son las adecuadas para la internacionalización de la marca. Finalmente, se concluye que la identificación de las 4 estrategias del marketing mix internacional son de suma importancia para el ingreso de café Perené a Hamburgo con el fin de que Incapesa forme parte de la muestra de las pymes peruanas que exportan la partida 0901212000 como marca nacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectComercialización de exportaciónes_PE
dc.subjectComportamiento de las exportacioneses_PE
dc.subjectMarketing mix internacionales_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectPymes cafetaleras peruanases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix internacional para el proceso de internacionalización de la marca peruana “Café Perené” al mercado de Hamburgo - Alemania, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni43535509
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7165-0671es_PE
renati.author.dni75679162
renati.author.dni73861406
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorNuñez del Arco Vivanco, Wendy
renati.jurorCosio Borda, Ricardo
renati.jurorTannert Rengifo, Trudy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess