Satisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales
Ver/
Descargar
(application/pdf: 536.0Kb)
(application/pdf: 536.0Kb)
Fecha
2021-09-03Autor(es)
Cordova Buiza, Franklin
Tapara Sinti, Jennyfer
Gallardo-Tello, Nancy E.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción del usuario en los hospitales públicos es un indicador interno de la expectativa y la percepción, y se considera una medida de control del funcionamiento del sistema sanitario en el Perú. El artículo ‘Los valores relacionados con la formación de profesionales sanitarios en un entorno de COVID-19’ hace referencia a valores identificados con el conocimiento, la toma de decisiones y la gestión de personas; dentro de este último grupo, queremos hacer hincapié en el valor de ‘gustar del trato con las personas’, donde se resalta la interacción que debe existir entre médico y paciente como clave para la optimización de resultados, así como la gestión de equipos que logre mejorar los servicios en cuanto a esperas innecesarias, el aporte de los datos correctos y la explicación adecuada para la toma de decisiones...
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cordova, F., Tapara, J., & Gallardo, N. (2021). Satisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales. Fundación Educación Médica, 24, 277. https://doi.org/10.33588/fem.245.1150
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Determinantes epidemiológicos de la infección del tracto urinario en gestantes atendidas en una clínica del Cono Norte de junio - julio, Lima - Perú 2022
Zevallos Hidalgo, Diana Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2023-01-08)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar los determinantes epidemiológicos relacionados con la infección del tracto urinario en gestantes atendidas en una clínica del cono norte, junio a julio, Lima - Perú 2022. El ... -
Mejora en los procesos logísticos para reducir los costos operacionales en la Cevichería Mar & Arena 1 en la ciudad de Trujillo en el año 2022
Braul Oviedo, Brian Edwin; Changanaqui Ramos, Carlos Javier (Universidad Privada del Norte, 2023-08-07)Acceso abiertoEl presente proyecto tuvo como objetivo general aplicar mejoras en los procesos logísticos aplicando la metodología ABC Multicriterio y la evaluación de proveedores para reducir los costos operacionales en la cevichería ... -
Factibilidad de materiales de mobiliario urbano y sistemas eléctricos de los proyectos de puesta en valor con el proceso de jerarquía analítica (AHP) y su impacto en los usuarios de los parques del Centro Histórico de Lima, año 2019
Machuca Vilca, Joel Amet (Universidad Privada del Norte, 2022-02-17)Acceso abiertoLas inversiones en el Perú han sido promovidas de modo estratégico en la última década, fundamentalmente por todas las escalas de gobierno, de las cuales la Municipalidad Metropolitana de Lima ha dado un mayor énfasis en ...