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dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorSifuentes Vasquez, Angie Nicole
dc.date.accessioned2023-11-10T12:40:18Z
dc.date.available2023-11-10T12:40:18Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.citationSifuentes, A. N. (2022). Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34938es_PE
dc.identifier.other658.812 SIFU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34938
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación describe el valor de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa del rubro restaurante, por tanto, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022. La metodología realizada es cuantitativo descriptivo correlacional con una muestra de 25 personas entre administrativos y principales clientes, aplicando como instrumento el cuestionario. De los resultados obtenidos se concluye que existe una relación significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente aprobando la hipótesis general, ya que, Ramiros Restaurant debe ser consecuente con las exigencias organizativas y administrativas que las empresas deben cumplir para garantizar la satisfacción del cliente por sobre toda situación o actividad propuesta en el plan de negocios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectEstrategia organizacionales_PE
dc.titleGestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni77203888
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorCulquichicón Cáceres, Carlos Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


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