Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorRamirez Timana, Katherine Beatriz
dc.contributor.authorSigüenza Altamirano, Rosa María
dc.date.accessioned2023-11-10T20:30:41Z
dc.date.available2023-11-10T20:30:41Z
dc.date.issued2023-06-23
dc.identifier.citationRamirez, K. B., & Sigüenza, R. M. (2023). Valoración de la publicidad de las influencers de Instagram y el posicionamiento de la marca de ropa femenina “Carola Silva” en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34952es_PE
dc.identifier.other659.118 RAMI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34952
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem)
dc.description.abstractEn la actualidad, el frecuente uso de la red social Instagram ha originado nuevas estrategias publicitarias no convencionales para las empresas que promocionan sus productos o servicios en redes sociales, entre ellas están los hoy en día llamados “influencers” quienes se han convertido en herramientas de publicidad para diversas marcas que buscan un buen posicionamiento en el mercado y entre su público objetivo de una manera más interactiva y real. Como es el caso de “Carola Silva”, marca presente para el desarrollo de esta investigación y que actualmente trabaja con influencers. Por ello, este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad de las influencers de Instagram y el posicionamiento de la mencionada marca de ropa femenina en la ciudad de Trujillo. Para la obtención de estos datos se realizaron encuestas a 107 mujeres, clientas de la marca, entre los 20 y 35 años de edad. Obteniendo como resultado que gran parte de sus clientas valoran positivamente la publicidad que realizan las influencers de “Carola Silva'' en Instagram y ello se relaciona directamente con el buen posicionamiento que posee la marca para ellas. Además, indican que conocieron la marca por recomendación de influencers, las cuales a través de su atractivo contenido generan confianza convirtiéndose en una efectiva herramienta de publicidad en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectContenidos generados por los usuarioses_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRopa de moda femeninaes_PE
dc.titleValoración de la publicidad de las influencers de Instagram y el posicionamiento de la marca de ropa femenina “Carola Silva” en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni71747323
renati.author.dni72746226
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess