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Mostrando ítems 1-5 de 5
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
La planificación de inventarios y su influencia en el nivel de servicio en una empresa de venta de maquinaria y repuestos en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-23)
La investigación se realizó en una sucursal de venta de maquinaria y repuestos, donde se implementó una planificación de inventarios para determinar su influencia en el nivel de servicio. Para la investigación se llevó a ...
La calidad de servicio esperado de los clientes y la oportunidad para la implementación de NAP ROOMS en las instituciones de educación superior en el distrito de Breña
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación fue analizar las expectativas de la calidad de servicio esperado de los clientes frente a la propuesta de implementación de NAP ROMMS (salas de descanso) en las instituciones de educación ...
Calidad de servicio y su incidencia en la lealtad del cliente de la empresa Grupo Multiservis S.R.L de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la lealtad del cliente, de la empresa cajamarquina Grupo Multiservis S.R.L., empresa líder del sector y cuya oferta se ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
Acceso abierto
El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...