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Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad en el servicio y la lealtad de marca en los clientes corporativos de una empresa de corretaje de seguros de la zona norte, en 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-06)
Acceso abierto
El presente trabajo presenta como objetivo general, determinar la relación entre la calidad en el servicio y la lealtad de marca en los clientes corporativos de una empresa de corretaje de seguros de la zona Norte del Perú, ...
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-01)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes ...
La gestión del mantenimiento vehicular y la calidad del servicio del taller automotriz en la empresa Ceyca SS.GG. y Construcción SAC
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-13)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la gestión del mantenimiento vehicular se relaciona con la calidad del servicio del taller automotriz en la empresa Ceyca Servicios Generales y Construcción SAC, ...