Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es
importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe
Diem no es ajena a esa situación, por ...
Implementación de un software de historias clínicas en una clínica de Cajamarca para mejorar el nivel de satisfacción del paciente
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
El considerable desarrollo de la informática en el mundo ha cambiado la forma
en que las personas interactúan. Podemos apreciar este cambio en las
actividades que realizamos día a día: comunicación, educación, ...
Dimensiones del liderazgo gerencial y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en una empresa constructora
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objeto determinar la manera como las dimensiones
del liderazgo gerencial incide en la satisfacción del cliente interno de una empresa
constructora de la ciudad de Cajamarca ...