La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete 2021
Date
2023-05-11Author(s)
Diaz Ramirez, Stefanny Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación, titulada “La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete,2021, tuvo como objetivo describir la percepción de la aplicación de estrategias de promoción turística y la sostenibilidad, en el destino turístico de Lunahuaná, cañete, 2021. A partir de ahí, se ha evaluado la promoción turística en los atractivos turísticos de Lunahuaná y la sostenibilidad. Este tema se desarrolló porque no existen muchos trabajos sobre Lunahuaná y es importante investigar más sobre estas categorías. Este estudio pretende servir de base para otros estudios relacionados con la promoción turística y sostenibilidad.
Para este trabajo se empleó un enfoque cualitativo, en las cuales participarán de 5 prestadores de servicios turísticos quienes responderán a través de la lista de preguntas. De acuerdo con las limitaciones actuales propias de la pandemia, el instrumento utilizado fue la entrevista digital, utilizando diversas plataformas tecnológicas tales como Microsoft teams, Zoom Y Meet.
Los resultados obtenidos muestran la promoción turística y la sostenibilidad y el desarrollo del destino de Lunahuaná, Cañete, además los medios digitales tienen un impacto positivo en la comunidad generando así más visitas a corto y largo plazo.
Mostrar más
Bibliographic citation
Diaz, S. M. (2023). La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35329
Subject
Collections
- Tesis [114]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Uso de redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume Lambayeque, año 2019
Aredo Sanjines, Maria Angelica del Pilar; Gamboa Ramírez, Jaqueline Juana (Universidad Privada del Norte, 2019-07-15)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el actual uso de las redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume, ubicado en Lambayeque, durante el año 2019. Para ello, se diseñó ... -
Propuesta de una plataforma tecnológica para incrementar la demanda turística en el Centro Arqueológico Cumbemayo - Cajamarca
Arteaga Valencia, Mayra Lizeth; Correa Suárez, Yessenia Mayvi (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)Acceso abiertoRESUMEN El concepto de turismo ha venido marcando la nueva forma del desarrollo económico en el Perú, ya que con el pasar de los años ha ido evolucionando de forma positiva generando mayor demanda turística en algunos ... -
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016
Alfaro Gonzales, Katiushca Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)Acceso abiertoRESUMEN El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con diferentes servicios ...