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dc.contributor.advisorVillamizar Morales, Patrick Michael
dc.contributor.authorAlvarez Cori, Emily Eddy
dc.contributor.authorBringas Narvasta, Grecia Geraldine
dc.date.accessioned2023-12-12T16:52:14Z
dc.date.available2023-12-12T16:52:14Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationAlvarez, E. E., & Bringas, G. G. (2023). Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Setiembre Ltda., Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35346es_PE
dc.identifier.other658.812 ALVA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35346
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito 15 de septiembre, 2022. La metodología del estudio estuvo compuesta por un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, además presentó un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 348 clientes activos de la cooperativa. Respecto a la recolección de la información, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario virtual a través de Google forms, validados por 3 juicios de expertos. Para el procesamiento de datos y la elaboración de las tablas estadísticas se empleó el programa SPSS, quien a través del estadístico de Alfa de Cronbach determinó la confiabilidad con un resultado de 0.872, es decir, el instrumento presenta buena confiabilidad. Finalmente, se concluye que existe relación entre las variables de estudio con un Rho de Spearman de 0.806 que significa la existencia de una correlación positiva considerable que coloca a la calidad de servicio como una parte fundamental para ser gestionada de manera adecuada y lograr de esta manera incrementar la fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Setiembre Ltda., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10790732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1733-9516es_PE
renati.author.dni76386841
renati.author.dni46579426
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis José
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa Diana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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