Calidad de servicio de almacenamiento y satisfacción del cliente de un almacén de depósito aduanero, Callao, 2023

Fecha
2023-06-12Autor(es)
Iñapi Flores, Ayleen Vanesa
Sotomayor Salgado, Stephanny Ruth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación en una empresa Aduanera ubicada en el Callao, durante el 2023, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente del proceso de Almacenamiento. La metodología utilizada es cuantitativa, transversal, no experimental y correlacional; la población y muestra son similares, porque la empresa tiene un número reducido de trabajadores y clientes potenciales. La obtención de los datos es mediante la técnica de la encuesta y un cuestionario para cada variable como instrumento, los mismos que serán validados mediante juicio de expertos y se aplicará una prueba piloto a las personas del entorno aduanero que no forman parte del estudio, la información será procesada a través del Alpha de Cronbach para determinar el grado de confiabilidad de los instrumentos. Aplicado los instrumentos, la información será procesada mediante el software SPSS, los resultados se presentarán en tablas y gráficos; según los resultados finales de la investigación, se presentarán las conclusiones y recomendaciones. En el mundo globalizado actual, las empresas deben mantener un alto grado de competitividad en el mercado que les permita desarrollar sus actividades, para ello deben orientarse a brindar servicio de calidad encaminados a lograr la satisfacción de los clientes.
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Cita bibliográfica
Iñapi, A. V., & Sotomayor, S. R. (2023). Calidad de servicio de almacenamiento y satisfacción del cliente de un almacén de depósito aduanero, Callao, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35417
Colecciones
- Tesis [1940]
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