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dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorCaruajulca Silva, Ana Melva
dc.contributor.authorCorrales Cabrera, Esther Mayra
dc.date.accessioned2024-01-08T16:59:40Z
dc.date.available2024-01-08T16:59:40Z
dc.date.issued2023-09-15
dc.identifier.citationCaruajulca, A. M., & Corrales, E. M. (2023). La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35508es_PE
dc.identifier.other658.812 CARU 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35508
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han implementado herramientas de CRM y estrategias de fidelización, obteniendo resultados favorables para la organización. Esta investigación es de tipo básica con diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional, la técnica de correlación de datos que se utilizo fue la encuesta con una muestra de 118 clientes de la misma entidad en estudio, posteriormente se procesaron los datos obtenidos y se analizaron a través del programa SPSS la cual permitió realizar el análisis estadístico y los resultados obtenidos en la investigación muestran que la gestión CRM si influye de manera positiva alta en la fidelización de los clientes en la entidad financiera mediante el coeficiente de Rho de Spearman de correlación 0.817, en conclusión, se admite la hipótesis alterna puesto que se determinó que existe relación en ambas variables significativamente, lo cual forja un trato duradero con la finalidad de generar una relación con el cliente para el incremento de las ventas en los próximos años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectRelación del clientees_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de nuevos clienteses_PE
dc.titleLa gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2064-2126es_PE
renati.author.dni46108452
renati.author.dni45854382
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto3%es_PE


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