Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSunohara Ramírez, Percy Sixto
dc.contributor.authorChuman Alejandro, Andrea Stefany
dc.contributor.authorMontalvo Nacion, Lourdes Gabriela
dc.date.accessioned2024-01-09T22:34:49Z
dc.date.available2024-01-09T22:34:49Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.citationChuman, A. S., & Montalvo, L. G. (2023). Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35543es_PE
dc.identifier.other658.872 CHUM/P 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35543
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo, la implementación de un plan de marketing digital basado en el marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Zapatería Gaby, para ello se realizó un análisis de la situación problemática bajo el modelo de las 4p’s del marketing (producto, precio, plaza y promoción) en base a la revisión bibliográfica que permitió establecer las bases teóricas del estudio. El enfoque del estudio es aplicado, con diseño experimental de grado pre experimental; para el análisis y diagnóstico de la situación se aplicó la técnica de la entrevista, al Gerente General de la empresa. Por consiguiente, se evidencia la necesidad de aplicar estrategias de marketing que ayuden mejorar su participación en el mercado y el aumento de seguidores. Se obtuvo como resultados un incremento en las ventas de la empresa del 41.74%, además aumento el número de seguidores. Finalmente, se debe resaltar que, con la investigación realizada, se ha recolectado información valiosa que ayudará a otros emprendimientos del rubro de calzado a conocer mejor a su público objetivo y saber cómo orientar sus esfuerzos en el marketing digital, de igual forma otros emprendimientos puedan tomar esta investigación como referencia y adaptarla a sus necesidades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectParticipación en el mercadoes_PE
dc.subject4Pes_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titlePlan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40608759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0700-8462es_PE
renati.author.dni71467456
renati.author.dni76270577
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorFlorian Castillo, Odar Roberto
renati.jurorDiaz Sanchez, Carlos Federico
renati.jurorSotomayor Burga, Juan Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess