Proceso constructivo y programación del Local Escolar N°1625 La Portada, distrito de San José – Provincia de Pacasmayo, 2023
Fecha
2023-10-10Autor(es)
Lozano Quiroz, Yover
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto en el Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, tiene como objetivo mejorar la calidad educativa a través de la construcción del Local Escolar N°1625 La Portada. Se enfoca en proporcionar un entorno educativo de alta calidad para los niños, sentando las bases para su éxito futuro. La planificación y ejecución fueron meticulosas, con estrategias específicas y un seguimiento constante de los avances.
El impacto en la comunidad es significativo. La infraestructura escolar adecuada es fundamental para el rendimiento académico y el bienestar de los estudiantes, eliminando obstáculos para el aprendizaje y reduciendo desigualdades educativas. Este proyecto refleja una colaboración entre el Estado y la comunidad para promover la igualdad de oportunidades y la educación de calidad.
En resumen, el proyecto del Local Escolar N°1625 La Portada en el Distrito de San José es clave para mejorar la calidad educativa. La planificación meticulosa y la ejecución eficiente han creado un ambiente educativo propicio para el desarrollo integral de los estudiantes. Este proyecto ilustra la importancia de invertir en infraestructura educativa de calidad como medio para asegurar un futuro prometedor para los estudiantes y contribuir al desarrollo socioeconómico de la comunidad.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Lozano, Y. (2023). Proceso constructivo y programación del Local Escolar N°1625 La Portada, distrito de San José – Provincia de Pacasmayo, 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35567
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Aplicación de herramientas de mejora en la gestión educativa y su impacto en el proceso de la enseñanza y aprendizaje en la institución educativa Santa Teresita de Cajamarca 2017
Esparza Pajares, Liliana; Pizán Mendoza, Liliana Lorena (Universidad Privada del Norte, 2018-09-25)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo, ha sido realizado para disminuir el bajo rendimiento académico de las estudiantes del nivel secundario, mediante gestión educativa y antecedentes de reformas educativas de años anteriores ... -
Parámetros de la arquitectura lúdica para el diseño espacial en un centro educativo básico nivel inicial cuna - jardín en el centro poblado Moyococha, Baños del Inca - 2019
Chávez Chuan, Mirelia Katherin (Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)Acceso abiertoRESUMEN Esta investigación abarca a la educación como un reto de diseño, la educación es un desafío permanente en la arquitectura, partiendo de una realidad latente que en el Perú el sistema educativo de diseño de ... -
Innovación en métodos de enseñanza e integración de tecnología en el aula
De la Cruz Bojorquez, Hector (Universidad Privada del Norte, 2024-08-01)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional se llevó a cabo en el nivel secundario del colegio "NIVEL A" en Lima, Perú, con el objetivo de mejorar la calidad educativa mediante la integración de tecnologías avanzadas en el ...