Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
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Fecha
2023-11-11Autor(es)
Parra Flores, Fiorella Giovanna
Tinuco Zuñiga, Alex Wilser
Metadatos
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El título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente. En la metodología, el desarrollo de la investigación fue básica, descriptiva, no experimental, enfoque cuantitativo, con alcance correlativo y corte transversal; además, para recopilar los datos de la información de la muestra seleccionada compuesta por 109 clientes, se llevó a cabo una encuesta mediante un cuestionario conformado por 18 interrogantes. De esa manera, el análisis de los datos recopilados, se utilizó el Sotfware de análisis estadístico SPSS versión 25, alcanzando un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.934 que determinó al instrumento como confiable para ofrecer resultados certeros a la investigación; de ese modo, se evidenció la existencia de una conexión positiva media entre las variables del estudio con un coeficiente Rho de Spearman de 0.356. Por ende, se llega a la conclusión de que el comercio electrónico resulta esencial para mejorar la satisfacción de los consumidores y mejorar la competitividad de la empresa dentro del sector, a partir de la satisfacción de las demandas cambiantes de los clientes.
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The title of the present investigation: "Relationship between electronic commerce and customer satisfaction in the company Titanic Sotf, in Lima, 2023"; The objective was to determine the relationship between electronic commerce and customer satisfaction. In the methodology, the development of the research was basic, descriptive, non-experimental, quantitative approach, with correlative scope and cross section; In addition, to collect the data from the information of the selected sample made up of 109 clients, a survey was carried out using a questionnaire made up of 18 questions. In this way, the analysis of the data collected, the statistical analysis Sotfware SPSS version 25 was used, reaching a reliability value of Cronbach's Alpha of 0.934 that determined the instrument as reliable to offer accurate results to the investigation; In this way, the existence of a positive mean connection between the study variables was evidenced with a Spearman's Rho coefficient of 0.356. Therefore, it is concluded that electronic commerce is essential to improve consumer satisfaction and improve the competitiveness of the company within the sector, based on the satisfaction of changing customer demands.
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Cita bibliográfica
Parra, F. G., & Tinuco, A. W. (2023). Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35655
Materia
Colecciones
- Tesis [1664]
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