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dc.contributor.advisorJáuregui Nongrados, Napoleón
dc.contributor.authorCiriaco Tomas, Hugo Edwin
dc.contributor.authorUrquiza Vargas, Javier Manuel
dc.date.accessioned2024-01-31T17:40:46Z
dc.date.available2024-01-31T17:40:46Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationCiriaco, H. E., & Urquiza, J. M. (2023). Aplicación de la metodología Servqual para la mejora de la calidad del servicio de la empresa Autodrive Perú S. A. C., sede Los Olivos, año 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35764es_PE
dc.identifier.other658.4013 CIRI/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35764
dc.description.abstractAutodrive Perú SAC, es una empresa dedicada al servicio de reparación, mantenimiento y pintura de vehículos de todo tipo de marca, catalogada como pequeña empresa, ha fijado como objetivo mejorar la calidad de servicio en sus instalaciones aplicando la Metodología Servqual como método de medición, se trata de información cuantificable, que utiliza como herramienta a la encuesta, su instrumento el cuestionario, tablas Excel y el programa estadístico Minitab. Trabajando con una muestra de tamaño 31, se reportaron resultados antes y después, previa aplicación de estrategias de mejora del proceso de atención a fin de medir las expectativas y experiencias del servicio, en tiempos diferentes, cuyos resultados analíticos y descriptivos, reflejaron mejoras con indicadores en positivo en todas las dimensiones del modelo con un Índice de Calidad del Servicio igual a 7.210. El informe concluye reconociendo la mejora de la calidad del servicio tras aplicar la Metodología Servqual en la empresa Autodrive Perú SAC, esto debido a la implementación de mejora del proceso de atención al cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectMantenimiento de equiposes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMetodología Servquales_PE
dc.subjectEmpresa automotrizes_PE
dc.titleAplicación de la metodología Servqual para la mejora de la calidad del servicio de la empresa Autodrive Perú S. A. C., sede Los Olivos, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni32853299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0410-8719es_PE
renati.author.dni07699148
renati.author.dni42754072
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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