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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorAvila Leyva, Maria Alejandra
dc.contributor.authorRodriguez Yupanqui, Karen Lizbeth
dc.date.accessioned2024-02-27T05:27:54Z
dc.date.available2024-02-27T05:27:54Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.citationAvila, M. A., & Rodriguez, K. L. (2023). Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35999es_PE
dc.identifier.other658.812 AVIL/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35999
dc.description.abstractLa investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores a cerca de que los hoteles de esta clase han optado por utilizar tecnología moderna dentro de sus distintas áreas para comprender las necesidades de sus clientes, mejorar la calidad de servicio y aumentar sus niveles de satisfacción y fidelización. El diseño es no experimental, descriptivo, de corte transversal y se enfoca en una muestra de 78 de un total de 102 hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Se utilizaron la observación y el razonamiento inductivo como método y técnica de recolección de datos. Se obtuvo como resultado que la integración de Tecnologías sí impacta de forma positiva en el proceso de fidelización de clientes, además esta investigación aporta datos actualizados al año de su investigación, información completa y verídica que sirve de ayuda a todas las áreas de una empresa hotelera para que puedan establecer estrategias u objetivos para satisfacer necesidades y fidelizar a sus clientes. Como conclusión se tuvo que con la ayuda de las Tecnologías los hoteles de categoría tres estrellas podrán recopilar información necesaria para poder obtener la fidelización de sus clientes y asimismo generar más reconocimiento en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectHoteles categoría tres estrellases_PE
dc.titleImpacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni74144502
renati.author.dni72935447
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.jurorChávez Díaz, Karinn
renati.jurorRomero Gonzales, Cesar Alejandro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


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