Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023
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Fecha
2023-11-28Autor(es)
Calle Otero, Andreina Natalia
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Se presenta una propuesta para fomentar la verdadera experiencia al cliente en la calidad del servicio en una empresa dedicada a productos y servicios bancarios.
Para ofrecer un buen servicio al cliente se debe interiorizar en los empleados de la organización la importancia de brindar una excelente experiencia al cliente. La condición y motivaciones laborales que presenten los clientes internos de la empresa son factores condicionantes de generar clientes satisfechos.
Cuando el trabajador sea consciente de lo importante que es el ofrecer una buena calidad de atención a los clientes, se puede valorar las diversas fases de contratación de los productos y servicios, así como las fases de la post venta. De tal forma que buscaran la mejora continua del proceso con la finalidad de asegurar a cada cliente un servicio personalizado y de calidad.
Simultáneamente, se debe analizar las encuestas realizadas a los clientes externos, las cuales nos permitirán tener una opinión de primera mano de los cambios que se deben realizar para poder brindarles una verdadera experiencia al cliente.
La verdadera experiencia al cliente es que ellos se sientan parte de nuestra familia, la cercanía, la venta trasparente y de calidad, permitirán que nuestra atención se realice de manera personalizada, la cual llevara a la recomendación de nuestros servicios y productos desde la boca de nuestros mismos clientes. Buscamos acompañar los sueños de nuestros clientes, generando el desarrollo de sus familias y la del país.
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Cita bibliográfica
Calle, A. N. (2023). Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36016
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