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dc.contributor.advisorCárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.contributor.authorAltamirano Gonzales, Sally Ingrith
dc.date.accessioned2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.available2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.citationAltamirano, S. I. (2023). Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36145es_PE
dc.identifier.other658.812 ALTA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36145
dc.description.abstractEl estudio se trazó como objetivo general determinar la relación del tiempo de espera y la calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte – Los Olivos -Lima, 2023, empleando la metodología de diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo, considerando como muestra 223 clientes. En sus resultados encontró una relación estadísticamente significativa entre las variables Tiempo de espera y Calidad de servicio, el coeficiente Rho de Spearman es 0,19, lo que indica que la correlación entre las variables es débilmente positiva, lo que indica que existe una relación de tendencia positiva entre las dos variables. Llegando a la conclusión, que la agencia bancaria debería plantear una capacitación continua del personal para contar con trabajadores entrenados que puedan atender de manera óptima a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAgencia bancariaes_PE
dc.titleTiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09980786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0058-7422es_PE
renati.author.dni46824500
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.jurorEspinoza Paucar, Oscar Nestor
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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