Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriola Alvarado, Carla Eloisa
dc.contributor.authorRengifo Barrera, Melissa Junet
dc.date.accessioned2024-03-21T19:15:25Z
dc.date.available2024-03-21T19:15:25Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.citationRengifo, M. J. (2023). Influencia de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el comportamiento del consumidor de lácteos y derivados en Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36161es_PE
dc.identifier.other658.408 RENG 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36161
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el Comportamiento del Consumidor (CdC) de productos lácteos y derivados en Perú en el 2022. El tipo de investigación planteada es la básica con enfoque cuantitativo correlacional con diseño transversal. La población que se toma en cuenta para este estudio será el 59.6% del total de habitantes de capitales de departamento que es el porcentaje equivalente a Lima y Callao aplicado al número de consumidores de productos lácteos a nivel nacional (10.12 millones), lo que nos da un total de 6.03 millones de personas. De esta población, se entrevistó a una muestra de 182 personas mayores de edad, limeños, que hayan consumido productos lácteos o derivados en los últimos tres meses. Como principales hallazgos se determinó que sí existe una relación estadísticamente significativa entre la RSC y el CdC probándose que las acciones estratégicas con foco en RSC sí tienen un impacto en el comportamiento del consumidor de productos lácteos y sus derivados, en función de las pruebas estadística realizada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectIndustria: aspectos socialeses_PE
dc.subjectLácteoses_PE
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el comportamiento del consumidor de lácteos y derivados en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41161858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7262-2069es_PE
renati.author.dni45688804
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorNuñez del Arco Vivanco, Wendy Karina
renati.jurorTannert Rengifo, Trudy
renati.jurorMorales Benavides, Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess