Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.606Mb)
(application/pdf: 2.606Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.942Mb)
Embargado hasta el 16/04/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.942Mb)
Embargado hasta el 16/04/2074
Fecha
2023-10-23Autor(es)
Torres Mendieta, Sheyla Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico (y de sus dimensiones negocio a negocio y negocio a consumidor) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021. Asimismo, el trabajo conto con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, con diseño no experimental y con corte transversal. A su vez, para esta investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, esta estuvo dirigida a los clientes de una transnacional retail, el cual es una población infinita, con un número de muestra de 384. El cuestionario consto de 18 items el cual fue validado por 2 jueces expertos. Gracias al instrumento de investigación se obtuvieron resultados esenciales para el estudio. Por último, se concluyó que el marketing digital influye en el comercio electrónico (y en sus dimensiones) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Torres, S. J. (2023). Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36317
Materia
Colecciones
- Tesis [947]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de marketing digital aplicadas al e-commerce de pymes importadoras del sector cosmético de Lima, 2020
Acuña Salazar, Karla Ivonne; Pacsi Capche, Silvana Cristina (Universidad Privada del Norte, 2023-12-30)Acceso abiertoEn la actualidad, el comercio electrónico junto a las estrategias de marketing digital se ha convertido en una base principal para que muchas pymes puedan continuar desarrollando sus negocios. Por ello, el objetivo del ... -
Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
Valladares Aguilar, Milagros Rubi (Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)Acceso abiertoInvestigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, ... -
El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022
Aguilar Torres, Jackeline Lisbeth; Zanabria Ramirez, Luz Melissa (Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoLa investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido ...