El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022

Fecha
2023-07-15Autor(es)
Aguilar Torres, Jackeline Lisbeth
Zanabria Ramirez, Luz Melissa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido a que se observa que el sector retail es uno de los rubros más inclinados por la aplicación de estrategias de marketing digital a través del comercio electrónico para generar lealtad de marca. El método comprendió un diseño no experimental, cuantitativo con un alcance correlacional con el fin de relacionar las variables del estudio. Se empleó un cuestionario estructurado para cada fenómeno, que permitió recolectar la información de 342 clientes. Como resultado, se determinó que existe un grado de relación fuerte entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, según el estadístico Rho de Spearman con un valor de ,710, con lo que se concluye que a medida que se aplique marketing de digital, las marcas podrán observar un desarrollo importante de la lealtad de marca de sus clientes.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Aguilar, J. L., & Zanabria, L. M. (2023). El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35519
Materia
Colecciones
- Tesis [442]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre las estrategias de posicionamiento de las marcas trujillanas de calzado para caballeros y la lealtad de sus clientes en la ciudad de Trujillo, 2018
Montes Pérez, Sergio (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoRESUMEN En los mercados competitivos de hoy, es muy importante aplicar estrategias de posicionamiento que contribuya al posicionamiento privilegiado de la marca, que genere lo primero que el consumidor piense y logre ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de una empresa comercializadora de vehículos, ubicada en el departamento de San Martin, 2021
Torres Goicochea, Victor Omar (Universidad Privada del Norte, 2024-07-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de una empresa comercializadora de vehículos, departamento de San Martin, 2021. Tipo de ...