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dc.contributor.advisorZegarra Escalante, Jorge Aníbal
dc.contributor.authorLarriviere Jones, Andre
dc.contributor.authorMariños Legendre, Ximena Mildre
dc.date.accessioned2024-05-15T19:56:35Z
dc.date.available2024-05-15T19:56:35Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.citationLarriviere, A., & Mariños, X. M. (2023). La gestión de relación con el cliente y la satisfacción del cliente de una empresa de calzados en La Libertad, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36538es_PE
dc.identifier.other658.812 LARR 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36538
dc.description.abstractEn un entorno tan competitivo como el actual, la elaboración de estrategias establecidas en base a los gustos y preferencias de los consumidores, debe ser un proceso prioritario para que las empresas mantengan a los clientes complacidos y estas puedan seguir vigentes en el mercado. La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de relación con el cliente y la satisfacción del cliente de una empresa de calzados en La Libertad, 2021. Para poder encontrar los resultados, se optó por un diseño de investigación no experimental, de corte transversal, correlacional y de alcance descriptivo; asimismo la población muestral estuvo conformada por 24 clientes de la empresa en estudio. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario como instrumento de medición de las variables, el cual fue aplicado a los representante de ventas de la empresa de calzado y mediante el cual se determinó que existe una correlación positiva considerable del 0,596 según Rho Spearman. Como conclusión se obtuvo que mediante el desarrollo efectivo de las actividades que involucran un contacto con el cliente se puede generar relaciones satisfactorias a largo plazo con los mismos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectGestión de relación con el clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa gestión de relación con el cliente y la satisfacción del cliente de una empresa de calzados en La Libertad, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17861911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7266-9593es_PE
renati.author.dni74324034
renati.author.dni71582802
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorPuycan Espejo, Lilian Evelyn
renati.jurorRodriguez Castillo, María Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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