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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorBacilio Romero, Yesenia Araceli
dc.contributor.authorVidal Ulloa, Liliana Mercedes
dc.date.accessioned2024-05-22T14:32:56Z
dc.date.available2024-05-22T14:32:56Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.citationBacilio, Y. A. & Vidal, L. M. (2023). Las tecnologías de la información y comunicación y la experiencia de los clientes de una entidad bancaria, El Porvenir, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36603es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36603
dc.description.abstractEl sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha mantenido una relación privilegiada con el sector financiero desde la introducción de los primeros sistemas de información a mediados del siglo XX. También es destacable el desarrollo de la relación entre las instituciones financieras y sus clientes. Es por ello que la presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las TIC y la experiencia de los clientes de una entidad bancaria, Trujillo 2022. El enfoque usado en esta investigación es cuantitativo, con una metodología hipotética deductiva, de diseño no experimental correlacional, con una muestra no probabilística constituida por 207 clientes aleatorios de la entidad en estudio, a los cuales se le realizó dos cuestionarios valorados en la escala de Likert. Los resultados de este estudio revelan que la utilidad digital percibida tiene impactos positivos y significativos en la experiencia del cliente. Además, la dificultad en el uso de canales virtuales tiene impactos negativos y significativos en la satisfacción del cliente y la baja expectativa de asistencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectBanca digitales_PE
dc.subjectServicios digitaleses_PE
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación y la experiencia de los clientes de una entidad bancaria, El Porvenir, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni48380658
renati.author.dni47519395
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorRodriguez Castillo, María Soledad
renati.jurorChávez Diaz, Karim Jaqueline
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


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