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dc.contributor.advisorClavijo Correa, Jorge Eder
dc.contributor.authorBejarano Pichen, Jose Alexis
dc.date.accessioned2024-06-14T22:20:58Z
dc.date.available2024-06-14T22:20:58Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.citationBejarano, J. A. (2022). La influencia de los medios televisivos en la opinión pública sobre la realidad sociopolítica peruana durante la segunda vuelta electoral 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36807es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36807
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se lleva a cabo con el objetivo de determinar el grado de influencia del tratamiento de los contenidos periodísticos que difunden, implícitamente, los medios televisivos nacionales en la opinión de los jóvenes universitarios, de Trujillo, con respecto a la realidad socio-política, concretamente; durante el periodo de elecciones de presidenciales: segunda vuelta. Este contexto fue seleccionado en base a una revisión sistémica previa a la investigación en la que diversos autores como Ibañez, D. (2015) & García, J. (2017) señalan a los períodos electorales como los ideales para estudiar la interacción entre los medios de comunicación y la opinión pública. Para ello se ha tomado en cuenta aplicar los siguientes instrumentos: revisión sistemática, encuesta y entrevista profesional. La presente investigación es cuantitativa de diseño descriptiva y permitió arrojar datos concretos al momento de analizar los resultados debido a que se realizó un muestreo probabilístico con un universo comprendido por el número de jóvenes universitarios de 18 a 30 años residentes en la ciudad de Trujillo – Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectCanales de televisiónes_PE
dc.subjectPolítica de comunicaciónes_PE
dc.subjectTratamiento informativoes_PE
dc.subjectMedios televisivoses_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.subjectRealidad sociopolíticaes_PE
dc.titleLa influencia de los medios televisivos en la opinión pública sobre la realidad sociopolítica peruana durante la segunda vuelta electoral 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43697749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7608-6267es_PE
renati.author.dni76555946
renati.discipline322276es_PE
renati.jurorQuispe Serrano, Mario Orlando
renati.jurorMamani Gómez, María Elena
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


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