Percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023
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Date
2024-04-04Author(s)
Apolinario Perez, Vanessa Cristina
Metadata
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En el desarrollo de esta investigación conoceremos la percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023. El presente estudio busca determinar la percepción de la imagen corporativa del club. La investigación se basa en la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti.
La metodología es de enfoque cuantitativo, el diseño empleado para esta investigación fue descriptivo simple; así también la muestra de estudio fue con 310 abonados. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento para la recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala Likert. En tal sentido, en esta investigación se concluye que la percepción de la imagen corporativa del club Alianza Lima es positiva, de acuerdo con la percepción que se tienen de los abonados.
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Bibliographic citation
Apolinario, V. C. (2024). Percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37306
Subject
Collections
- Tesis [32]
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