Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorApolinario Perez, Vanessa Cristina
dc.date.accessioned2024-08-05T16:41:07Z
dc.date.available2024-08-05T16:41:07Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.citationApolinario, V. C. (2024). Percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37306es_PE
dc.identifier.other658.45 APOL/A 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37306
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta investigación conoceremos la percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023. El presente estudio busca determinar la percepción de la imagen corporativa del club. La investigación se basa en la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti. La metodología es de enfoque cuantitativo, el diseño empleado para esta investigación fue descriptivo simple; así también la muestra de estudio fue con 310 abonados. La técnica elegida fue la encuesta y como instrumento para la recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala Likert. En tal sentido, en esta investigación se concluye que la percepción de la imagen corporativa del club Alianza Lima es positiva, de acuerdo con la percepción que se tienen de los abonados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectEspíritu de empresaes_PE
dc.subjectClub Alianza Limaes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.titlePercepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni01345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni73575445
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorCerna Moyano, María Elba
renati.jurorMatos Chura, Rubén Javier
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess