Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Morante, Willy Frans
dc.contributor.authorAcuña Espinoza, Gluberliz Fernando
dc.date.accessioned2024-08-13T23:59:05Z
dc.date.available2024-08-13T23:59:05Z
dc.date.issued2024-05-20
dc.identifier.citationAcuña, G. F. (2024). Investigación de mercado como herramienta de marketing en el lanzamiento de Suan Rolls [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37355es_PE
dc.identifier.other658.83 ACUÑ/I 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37355
dc.description.abstractEste informe de suficiencia profesional detalla la experiencia obtenida durante el lanzamiento de la empresa SUAN ROLLS. La implementación se realizó desde el principio, cubriendo aspectos fundamentales como el desarrollo del producto, la elección de los puntos de venta, la expansión en centros comerciales y el manejo de recursos humanos y marketing. Enfrenté diversos desafíos en todas las áreas debido a que no estaban previamente establecidas. Sin embargo, mediante el uso de herramientas como la investigación de mercado, matrices de selección e indicadores clave, se logró implementar con éxito todas las áreas necesarias, facilitando la expansión y el posicionamiento de SUAN ROLLS en el mercado. Además, se aplicaron una variedad de habilidades profesionales como adaptabilidad, comunicación efectiva, creatividad y gestión del tiempo. Se emplearon estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de SUAN ROLLS. Diversificar la oferta y expandirse a nuevos mercados fueron pasos cruciales en el crecimiento de la marca. Fue un proyecto completo que requirió planificación cuidadosa, herramientas adecuadas y diversas habilidades profesionales. Como resultado, se logró posicionar y expandir con éxito la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectDirección de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoes_PE
dc.subjectDesarrollo de productoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleInvestigación de mercado como herramienta de marketing en el lanzamiento de Suan Rollses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41245721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5542-1927es_PE
renati.author.dni70995114
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess