Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorAlvitez Yeckle, Juan Angel Rafael
dc.date.accessioned2024-08-17T03:24:41Z
dc.date.available2024-08-17T03:24:41Z
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.citationAlvitez, J. A. R. (2023). Estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta en Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37424es_PE
dc.identifier.other658.45 ALVI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37424
dc.description.abstractLa presente tesis aborda la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se desarrollan las estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta, Cajamarca, en el año 2022? Para ello, se centra en analizar las características de las estrategias de comunicación digital implementadas en 15 publicaciones seleccionadas de este fanpage. Esta investigación constituye un estudio de caso con enfoque cualitativo y de tipo básico, fenomenológico, que basa su análisis en técnicas de observación y entrevistas sobre contenido digital. Se emplearon como instrumentos guías de observación y entrevistas estructuradas, las mismas que fueron validadas por expertos en comunicación digital. A través de este estudio, se destaca la relevancia de las estrategias de comunicación digital en el ámbito del voluntariado ambiental, analizando las publicaciones seleccionadas de Bioplan Proyecta. Se concluye que la estrategia de comunicación digital presenta inconsistencia en el contenido y falta coherencia en la gestión de la comunidad y en la publicidad digital, resaltan la necesidad de mejorar prácticas, adoptando tácticas más alineadas con las tendencias actuales y recomendaciones de expertos para optimizar la interacción y fortalecer la comunicación en su comunidad digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectVoluntariado ambientales_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta en Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni71484536
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka Del Pilar
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.jurorRamirez Gomez, Victor Hugo
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess