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dc.contributor.advisorLavado Bocanegra, César Eduardo
dc.contributor.authorAlvarez Yarleque, Andrea Paula
dc.contributor.authorAcosta de la Cruz, Jose Roberto
dc.date.accessioned2024-09-16T22:25:16Z
dc.date.available2024-09-16T22:25:16Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.citationAcosta, J. R., & Alvarez, A. P. (2024). Análisis y oportunidades de mejora del proceso de venta a los clientes b2c de la empresa de agencia de viajes Fusión 2RJ al 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37609es_PE
dc.identifier.other658 ALVA 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37609
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el análisis comercial del proceso de venta de la agencia de viajes Fusión Travels, partiendo de la perspectiva del turista nacional, por lo cual la investigación es de tipo descriptiva. Por consiguiente, se hace uso de los conocimientos adquiridos en la carrera de administración mediante herramientas administrativas para mejorar los procesos del área comercial de la empresa. En primer lugar, se detallan las funciones realizadas como administrativos apoyando al área de ventas, se examinará el proceso de cotización para definir cada parte del flujo y añadir las mejoras obteniendo nuevos formatos que ayudarán a tener un mejor control de las ventas. Finalmente, se identifican errores en la elaboración de las cotizaciones y oferta de paquetes, teniendo como oportunidad de mejora un nuevo modelo de cotización, se diseña un plan de capacitación al encargado de ventas que ayudará en la correcta clasificación de los productos turísticos ofrecidos. Respecto a las dimensiones de estudio, se desprenden cinco que luego conlleva a la formulación de los objetivos específicos: publicidad, promoción de ventas, marketing directo, relaciones públicas y venta personal. Con respecto a la metodología utilizada, el diseño de investigación descriptiva. Asimismo, el instrumento usado para la recolección de datos fue el cuestionario y la técnica utilizada fue la entrevista. Finalmente, se tuvo como conclusión diversos resultados, ya que el análisis fue desarrollado indicador por indicador estos fueron contrastados con otros estudios desarrollados de manera internacional hasta un nivel local.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectProceso de ventaes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleAnálisis y oportunidades de mejora del proceso de venta a los clientes b2c de la empresa de agencia de viajes Fusión 2RJ al 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni43970866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2931-6485es_PE
renati.author.dni43971572
renati.author.dni44754513
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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