Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
dc.contributor.authorPeña Miranda, Joselyn Ariane
dc.contributor.authorMora Santiago, Alexandra Caroline
dc.date.accessioned2024-09-18T21:40:07Z
dc.date.available2024-09-18T21:40:07Z
dc.date.issued2024-12-08
dc.identifier.citationPeña, J. A., & Mora, A. C. (2024). Gestión comercial en la empresa Mega Pesca S. A, Tacna 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37631es_PE
dc.identifier.other658 PEÑA/G 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37631
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir las características de la Gestión Comercial en la empresa Mega Pesca SAC., en la Provincia de Tacna, Lima 2022. La investigación cuenta con un enfoque cualitativo de tipo básica, un diseño no experimental y un nivel descriptivo. Para la investigación se contó con una población conformada por trabajadores de la misma empresa, lo cual la muestra que se seleccionó fueron 5 empleados de diferentes áreas de la empresa Mega Pesca S.A.C. de acuerdo con la variable de estudio de la investigación. Asimismo, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la entrevista donde se incluyeron 12 preguntas, estas fueron dividas por subcategorías y fueron validadas por el juicio de expertos. La información que se obtuvo de acuerdo con el instrumento aplicado hace referencia a las subcategorías que se consideran en una gestión comercial, tales como marketing estratégico y marketing organizacional. Finalmente, la comparación de resultados brindó una conclusión en base al mecanismo que maneja la empresa frente a las estrategias comerciales en Tacna, durante el año 2022, demuestra la falta de manejo comercial frente al mercado internacional, con una baja promoción y estrategia y segmentación. Sin embargo, cuentan con una proyección a futuro de corto plazo en implementar pequeñas sucursales para brindar una promoción y segmentación adecuada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing organizacionales_PE
dc.subjectSector pesqueroes_PE
dc.titleGestión comercial en la empresa Mega Pesca S. A, Tacna 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40957810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3180-0604es_PE
renati.author.dni72443452
renati.author.dni72400378
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorSanchez Porras, Jose Wilfredo
renati.jurorPachas Fuentes, Maria Olivia
renati.jurorBarraza Lino, Roberto Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem