Fidelización del consumidor y gestión administrativa en la empresa Nonos Perú S. A. C, Trujillo, 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1.396Mb)
(application/pdf: 1.396Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.398Mb)
Embargado hasta el 11/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.398Mb)
Embargado hasta el 11/10/2074
Date
2023-11-09Author(s)
Carrasco Navarro, Keiko Sofia
Merino Ortega, Ricardo
Metadata
Show full item recordAbstract
La evolución de los requerimientos del mercado dentro del marco de la oferta de productos en el rubro calzado, reconocen la necesidad de implementación de estrategias para garantizar la retención de clientes y su estabilidad dentro de la competencia, es así como se plantea el objetivo del presente estudio con el propósito de determinar la relación existente entre la fidelización del consumidor y la gestión administrativa en la empresa NONOS PERU SAC, Trujillo, 2023, en tanto la metodología reconoce un tipo de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo con un alcance correlacional y de diseño no experimental, en tanto la muestra estuvo planteada por participación de 45 clientes, que cuyo rango de edad se encontró entre 18-45 años con compras de por lo menos 2 veces al mes en la empresa haciendo uso del cuestionario a partir de la presentación de 30 ítems en escala de likert. Los resultados demostraron la existencia de una relación alta y significativa entre la fidelización del consumidor y la gestión administrativa con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) y cuyo caso el coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.850.
Mostrar más
Bibliographic citation
Carrasco, K. S., & Merino, R. (2024). Fidelización del consumidor y gestión administrativa en la empresa Nonos Perú S. A. C, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37879
Subject
Collections
- Tesis [890]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ... -
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020
Zelada Arguedas, Analucia Gianella (Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre ... -
La gestión administrativa y la comunicación organizacional efectiva de la empresa Corporación Industrial Losaro SAC -Comas - 2019
Obregon Torres, Midory Mirella (Universidad Privada del Norte, 2020-08-27)Acceso abiertoEl presente trabajo está orientado a realizar una investigación que pretende identificar el grado de relación existente entre la comunicación organizacional y la gestión administrativa dentro de la empresa Corporación ...