Perspectiva de la calidad del servicio "Ego calzado" a partir del uso de la red social Facebook en el año 2023
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Fecha
2023-11-03Autor(es)
Fabian Alvarez, Nelson Rolando
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la perspectiva de la calidad
de servicio "Ego Calzado" a partir del uso de la red social Facebook en el año 2023. Se
realizó una investigación básica con un diseño descriptivo no experimental, con una muestra
de 65 clientes de la empresa de calzado. Se aplicó el instrumento antes o pre y después o
post; para el uso de la plataforma virtual y los datos obtenidos se tabularon en Excel y en el
programa SPSS – 26. Según los resultados, señalan que no existe una relación significativa
entre las variables de estudio; pero si existe una relación significativa entre la accesibilidad,
credibilidad, capacidad de respuesta y cortesía con respecto al uso de la red social Facebook.
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Cita bibliográfica
Fabian, N. R. (2023).Perspectiva de la calidad del servicio ""Ego calzado"" a partir del uso de la red social Facebook en el año 2023[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/37932
Materia
Colecciones
- Tesis [1797]