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dc.contributor.advisorSánchez Quiroz, Julio Octavio
dc.contributor.authorGarcía Calderón, Cristian Josue
dc.contributor.authorSanchez Eustaquio, Yanina Almendra
dc.date.accessioned2024-11-06T18:11:25Z
dc.date.available2024-11-06T18:11:25Z
dc.date.issued2024-01-22
dc.identifier.citationGarcía, C. J., & Sanchez, Y. A. (2024). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38185
dc.identifier.other658.4013 GARC 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38185
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes en la empresa Tecnoplas S.R.L, Trujillo – 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo-correlacional y diseño no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para medir las variables fueron el cuestionario, los cuales fueron validados por criterio de juicio de expertos, asimismo, se realizó una prueba piloto mediante el análisis del alfa de Cronbach cuyo resultado para la variable calidad de servicio fue de 0.81 y 0.95 para fidelización del cliente, demostrando que los instrumentos eran confiables y aplicables a la investigación. Por otro lado, el análisis de las variables muestra que el nivel de calidad de servicio es percibido como regular por el 54.7% de clientes, y un 51.3%, consideran que la fidelización del cliente está en un nivel regular. La prueba de hipótesis según la correlación R Pearson fue de r=0,677, con una significancia de 0.001 menor a 0.05, por lo que, se rechazó hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que existe una correlación positiva moderada entre las variableses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Tecnoplas S. R. L., Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40003184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1843-9105es_PE
renati.author.dni48682959
renati.author.dni73789463
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.jurorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio Octavio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE
dc.date.embargoEnd2024-07-22es_PE


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